lunes, diciembre 10, 2007

Dia Veinticinco

Viladecans prohíbe tener más de tres gatos o perros por piso desde enero del año 2008.La nueva ordenanza de tenencia de animales actualiza el régimen de infracciones. De todas maneras hace falta ser imbécil. Yo en mi casa tengo lo que me da la puta gana. ¿Que pasa que no han visto "El encantador de perros" ? Anda que..... manda huevos.

No me lo termino de creer.La revista hacking9 especializada en temáticas de Seguridad Informática, Hacking y Nuevas Tecnologías, ha comenzado a poner en su contenido una serie de paginas recomendadas.Y entre ellas esta Hackhispano, una de las webs con las que actualmente colaboro (formo parte del equipo de moderadores). También he visto que aparecen mas amigas de este blog como elhacker.net. Desde aquí me sumo a las felicitaciones a LUK y a elbrujo y espero que sigan cosechando existen de esta envergadura. Mañana volare al kiosko a comprarla, y en cuanto pueda os pondre un escaneo de la misma.

Lo cierto es que ya conocía esta publicación polaca, pero todavía no tenia ningún numero en mi estantería de cosas oscuras.Aprovechare para hacer una critica constructiva de la misma, de los contenidos, de la maquetación....

La navidad se acerca y no podemos evitarlo. Mañana me pasare por un centro comercial, para indagar posibles regalos. Cada año se pone la cosa mas complicada.Estos cabrones de la Cola-Loca (paso de hacer publi gratis) me van a joder la jubilación. Con los majos que son los reyes, que falta un mes aun, pero no los yankees tenia que poner santo a un borracho barrigudo. En fin, todo sea por el Espíritu Navideño. El Torpe Ingles lleva con su publicidad y sus lucecitas de colores casi un mes y pico, y el Carripur desde Octubre anunciando turron. La madre de Dios, yo entiendo que la navidad te pueda llegar a gustar, pero dar por culo durante tanto tiempo a mi no que no me jodan, eso es mala leche.

Este año están de moda otra vez las videoconsolas. Claro, como nadie tiene pasta y cojones para comprarse un portátil, pues te conformas con una consola.Lo de la pasta esta claro, pero lo de los cojones es fácil de explicar. Pienso que pesando como pesan los portátiles, avanzando al ritmo que avanza la tecnología, y viniendo con el Windows Vista preinstalado a ver quien tiene los cojones de comprarse un portátil.

Todo el mundo flipa con la Wii y la Play3. Bien lo cierto es que las he probado y son el no va mas. Unos graficos espeluznantemente reales, una jugabilidad extrema y unos interminables ratos de diversion asegurados. Eso si, no estan al alcance de cualquier bolsillo. Ahora, la de Sony se lleva la palma casi seiscientos eurapios, vale la jodida. Vamos, que hay gente en España que no gana eso al mes.

Total si mis regalos me los sopla al oido mi cartera.

4 comentarios:

Snake dijo...

Pues como miren en mi casa lo llevo crudo, vivo con dos lobas y una perra.

clarinetista dijo...

Me parece que eso no llegara a buen puerto.
Mejor, que se jodan

Esk dijo...

Te has dejado de poner la Qüii y la Blay3. Yo aunque fuera con Vista preferiría un portátil juju.

clarinetista dijo...

Gracias por el aporte Esk, jeje.
No se me ocurrió :D