domingo, diciembre 30, 2007

Dia Treintaiuno

El máximo responsable de la Iglesia Católica en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, aseguró que algunos abusos a menores suceden porque ellos mismos lo desean e incluso provocan.
Si alguno de vosotros lee este blog, le conoce o vive cerca, por favor, que le parta la boca.
Hace falta ser hijo de perra. Me da igual que se le malinterpretara, una cosa es decir que los padres las visten como putas, que al fin y al cabo es un comentario jocoso, y otra esto.
Yo no quiero ser menos y me adelanto a mentar a la madre que le pario.


Bueno, estamos a un día de que llegue el fin de año, y este 2007 termina igual que comenzó. Con mucho turrón, engordando y con un sin fin de proyectos, tanto como músico como hacker.

Ya ha llegado Papa Noel , y mi novia me ha regalado una Fonera. El caso es que me he afiliado a esta comunidad mundial wireless y las expectativas son bastante buenas. La seguridad del nuevo dispositivo ha sido bastante mejorado en su nueva version. Encriptacion WPA tanto AES como TPIK como mezcla de ambas. Bien es verdad que no resiste un buen ataque de fuerza bruta, como bien decian la gente de Wifislax, pero bueno, al menos se preocupan de mejorar.
También lleva una nueva versión de su firmware, que todavía no he trasteado, peor que todo se andara.Si tuviese tiempo me haria un Honeypot a ver lo que saco, jejejeje.

También tengo que comenzar a estudiar la segunda unidad de lo del master, esta vez creo que es mas centrada en entornos Windows, y menos en conceptos teóricos.

En mi faceta de músico este segundo trimestre me espera hacer alguna sustitución en el grupo de Jazz, por lo que me vendra muy bien la pasta. Ademas las tres escuelas están bastante contentas con el rendimiento de mis alumnos, asi que todo de lujo.

Todo el mundo pide cosas al año nuevo, peor yo creo que me voy a conformar con que el nuevo año no me joda y me deje como estoy, jeje.

También quiero aprovechar para desear Feliz Navidad y Prospero Año nuevo a todos mis lectores y visitantes, y también pedir que el nuevo año os cumpla todos vuestros anhelos.

http://www.navidadlatina.com/idiomas/

2 comentarios:

Esk dijo...

Wesolych Swiat i szczesliwego Nowego Roku

¡Eso lo serás tú! jajaja es broma :P Siempre me ha gustado el polaco :P

Que tengas un buen año!! :D

clarinetista dijo...

Gracias , lo mismo guapa, disfruta de estos momentos y pasalo bien.