viernes, diciembre 21, 2007

Dia Treinta

Bueno, como os prometía ayer, aquí esta la nota de mi examen de Seguridad Informática:
8,67




Solamente falle una pregunta (obviamente restan)que fue la de las pruebas de vulnerabilidad, que yo puse que no guardan los log del trafico, puse que solo buscan debilidades del sistema, jeje.
Pero bueno, que lo he pasao y de puta madre

En otro orden de cosas.Se han realizado varias encuestas en medio de la red para determinar a quien quieren mas los niños, si a Papa Noel o a los Reyes Magos. Llevamos un porrón de años preguntándoles a los pobres chavales lo mismo. ¿A quien quieres mas, a papa o mama? Pues por fin este blog ha dado con la solución: PUES A LOS DOS OSTIAS!!!!!
Los dos dejan regalos por la patilla,¿ para que coño iban los niños a jugársela ?
Estos expertos en marketing son medio idiotas.
En fin, todo sea por el consumismo, la privacidad, la LOPD, las campañas de comerciantes.....

4 comentarios:

Sn@ke dijo...

Si yo ya sabia que eras un crack, está claro que lo tuyo es montar una empresa de auditorias de seguridad.
Mis mas sinceras felicitaciones, y ya sabes, sigue asi, no cambies.

Smaug dijo...

Que maquinon estas hecho. Te doy mi enhorabuena por esa notaza. Pues como dice sn@ke, a montar la empresa de auditoria!! (y contratarme... )^^U

Esk dijo...

¡¡Enhorabuena!! Si es que vas sobrao :P jeje. Pues a disfrutar de las vacaciones tranquilo :D

clarinetista dijo...

Gracias chicos, ahora a disfrutar las vacaciones y pasad feliz fin de año.