martes, noviembre 27, 2007

Dia Veinte

Paco Rabanne se mete con la princesa , con Gente y los programas del corazón.
Me parece lógico y bien lo segundo, pero lo primero no. A lo mejor no tiene espejos en su casa.Cada día me da mas asco el mundo de la moda. Hay gente que esta en el mundo porque tenemos que ser impares.


Hoy me dispongo a escribir una anécdota que me sucedió ayer en el foro HackHispano. Todo el mundo sabe que los usuarios de foros y chats tenemos la fea costumbre de hacer "publicidad subliminal" de nuestros proyectos, en paralelo que aportamos nuestros servicios.

Si, queridos amigos, seguramente el 80 % que leáis esta entrada pensareis que eso es un spam mas grande que la isla de Australia, pero nada mas lejos de la realidad.

Yo dejo gran parte de mi tiempo en Internet en varios foros de Seguridad Informática y Nuevas Tecnologías, de los cuales,varios de ellos los tengo puestos aquí en mi blog. Después de responder a todas la cuestiones que me me plantean, veo que un usuario en dicho foro ha planteado una duda, pero su titulo es bastante confuso y puede inducir a errores.

Bien, normalmente suelo ser bastante tajante con el trolling en los chats y en los foros, y ademas suelo cortar de raiz con estos problemas. Pero es que no podia dar credito a lo que estaba leyendo.

Bien, al corregir ese error tipográfico, veréis lo que sucede:

http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=27983

Moraleja, queridos lectores.Si quereis ser usuarios de foros, chats, canles y listas de correos de cualquier cosa, primero pensad un poco y segundo leed estas sencillas pautas:

  • Netetiqueta

  • Normas de uso de cada foro o chat que esteis metidos

3 comentarios:

Smaug dijo...

Si esque no puede ser, como pones Visita Mi Blog, esta claro que ordenas y eso es SPAM !!!! SPAM SPAM SPAM , huevos con SPAM, beicon con huevos y SPAM... SPAM SPAM SPAM

Lo que hay que leer, por una chorrada.
Salutem!

Esk dijo...

Jajajaja lo que me he reido! por cierto yo aun no he visto la informacion del metal gear 4 a ver cuando haces un monografico!! xDDDDDDDD

clarinetista dijo...

Que bien os lo pasáis gamberros :)

Por cierto a ver si aumentan los comentarios, que visitas tengo un huevo pero no escribe nadie