jueves, noviembre 15, 2007

Dia Trece

Después de protagonizar un altercado a bordo de un avión que tuvo que volver a Barajas dos horas después de despegar, Melendi ha tenido que pedir disculpas. El artista ha reconocido que había bebido más alcohol de la cuenta y achaca el incidente a su miedo a volar. Si es que no se puede beber si no se sabe.

Bueno creo que el blog ya se esta acercando a su aspecto definitivo. Este theme refleja realmente la sobriedad que trata de transmitir y la serenidad necesaria para llevarlo a cabo. Espero que os guste. También he añadido dos secciones nuevas.

El "Tip de la Semana" sera una frase con la que me haya quedado a lo largo de la semana, o que me haya hecho gracia. Serán casi todas de cosecha propia o de licencia CC (Creative Commons).
La sección de el vídeo de la semana será un vídeo que refleje mi actualidad cotidiana o bien lo acontecido dicha semana. Esta semana esta sección esta ocupada por "El costo de la Vida", del archiconocido Juan Luis Guerra, y la razón es mas que obvia. Por cierto os recomiendo escuchar la letra.No tiene desperdicio.

En otro orden de cosas, sigo con el establecimiento de una red WIFI en uno de los centros en los que trabajo. Llevaba tres meses esperando al técnico especialista de una gran empresa española, que no diré el nombre para no hacer publicidad, pero la cual empieza por Te, y termina por lefonica. El muy listo no había protegido el acceso al router, por lo que no me fue difícil acceder al router aun sin tener la contraseña de acceso. Lo demás fue coser y cantar. Le aplicas un cifrado WPA-SK, que aunque sigue siendo vulnerable, es mucho mas difícil de crackear, y desbaratara mas de algún intento. El que pueda entrar a pesar del cifrado, se las verá con mi firewall.

La historia que ahora el técnico si que quiere venir a supervisarlo. Mi duda es..... ¿Y si le preparo una sorpresita?

En el aspecto musical sigo con morriña de mis antiguos compañeros, pero la nueva formación tiene muchas opciones de sonar mejor que la antigua. Quizás es cierto que falte un líder que los dirija, pero musicalmente han salido ganando. El tiempo decidirá si realmente los cambios fueron para mejor.

Estoy pensando en realizar yo los arreglos, ya que conozco de sobras la formación, y tengo bastante experiencia en este campo, debería hablar con los jefes al respecto a ver que les parece.

Este sábado sera mi ultima actuación con ellos, y creo que la salsa nunca me supo mas amarga. El estado anímico del músico contrasta en gran medida con el del hacker, por eso tengo semejante brainstorming montao en mi cabeza. Al final va a tener razón el psicologo que esto de escribir el blog va a suponer una vía de escape. Creo que Gloria Gaynor me perdonara si no doy el máximo en sus temas.Pero es que no esta la cosa para tirar cohetes. Seis meses dan para mucho y mas si convives prácticamente 24 h al dia con un grupo de personas. Es como tu propio gran hermano pero sin sexo debajo de los edredones ni nominaciones.

No hay comentarios: