lunes, noviembre 19, 2007

Dia Quince

Más de 2.500 personas han participado este fin de semana en la I edición del Congreso de Webmasters, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid. Entre los ponentes estaba Jorge Martín, jefe del Grupo de Seguridad de la Brigada de Investigación Tecnológica en la Policía Judicial, que durante su intervención le dijo a los asistentes que "no pasa nada" por descargar contenidos de las redes P2P Dentro

He perdido el móvil. Si , ostia, de verdad he perdido el móvil. Ni me lo han robado ni es que no lo encuentre. Sencillamente he perdido el móvil. Era un Nokia de contrato Orange.

Hasta ahí todo mal, obviamente, pero ahora viene lo bueno.He llamado a Orange , a la tienda en la cual lo compre y me dicen que me hacen un duplicado de SIM, pero que no pueden proporcionarme otro móvil.

El caso es que yo le digo que no me importa abonar el precio del móvil, pero que debido a mi trabajo no puedo permanecer diez días sin móvil, como podréis comprender.Yo le comento que ya me he acogido a un plan Renove (el cual regale a mi madre que también es Orange), y que claro debo esperar otro porrón de meses para poder optar a esta promoción. Bueno la Chica me dice que llevando poco tiempo en Orange no puede ofrecerme nada. Claro y yo pienso, si dos años y medio es poco tiempo (lo cojonudo es que mi contrato existía antes que ellos, ya que yo era Amena antes que Orange), que sera mucho.

Bien , después de discutir con la dependienta, y dado que ella iba justilla de conocimientos de telefonía, también con su encargada, me topo de camino a casa con una tienda Vodafone. Entonces se me enciende la bombillita. Si hago una portabilidad, la SIM de ese móvil se anula, por lo cual esa tarjeta es no válida. Por tanto es como si la doy de baja.

La dependienta era un encanto, y esta si que sabia algo mas. Al menos me ha sabido seguir la conversación cuando le hablaba de terminales 3 G, y roaming.
Además me ofreció un Nokia 6120, por 0 €, que es lo mismo que yo tenia pero con cámara mejorada.

Así que no hay mal que por bien no venga. Si es que al final lo mejor es no gastar mucho en los terminales móviles, porque si los pierdes o te roban te joden. la mierda es que voy a estar un jodida semana sin móvil.

Esta tarde vuelvo a tener, clase, debido a un cambio de horario por ser el Jueves día 22 de Noviembre Santa Cecilia, la patrona de los músicos. Estos cabrones me han acortado el fin de semana. Si, si , mi fin de semana es Sábado tarde, y Domingo y Lunes completos, ya que el viernes trabajo hasta las 22:00 con mis clases.

Comeré chocolate para la depresión.O un bocadillo de garbanzos, que es mas contundente.

No hay comentarios: