martes, noviembre 13, 2007

Dia Doce

He decidido retomar la escritura del blog, debido a las muchas muestras de apoyo que he recibido.
Gracias a todos por vuestra paciencia.

Esta semana me he dedicado a retomar mis deberes de hacktivista, y he puesto al día todos los portales que reclamaban mi regreso.Tras un verano de música, me toca volver, despertar del sueño que ha sido y volver al trabajo. Me siguen llamando como profesor, y siguen lloviéndome ofertas de grupos y orquestas varios, pero ahora tengo que hacer mis cosas, y tener tiempo para mi.
Ahora mismo trato de descargar una ISO del Windows Vista, para una disección minuciosa, o sea que ya os contare como me va.Espero que mi VirtualBox lo aguante, ya que el Windows XP no me dio mayores problemas en la emulación.
Seguramente os estéis preguntando que cojones hago usando software propietario, y querais "inquisicionarme" por ello, pero no os sulfureis queridos amigos internautas.
Es cuestión de una prueba de concepto.Quizás sea una mala mezcla entre un MAC-OS y una Debian-Ubuntu, pero aun así prefiero hablar con conocimiento de causa. Desde usar la Powershell hasta verificar el OneCare. Que Dios nos asista.

En esta sección tampoco me quiero dejar al rey. Seguramente a estas alturas de la semana, ya todos hayáis visto el vídeo no mas de 500 veces y no menos de 30, pero lo cierto es que me parece algo de lo que enorgullecerse.Tanto en el caso de Don Juan Carlos, como en el de Zapatero. El rey demostró tener dos huevos, y Zapatero dos huevos y muchísima clase.
A ver si los demás políticos del panorama nacional toman nota. Cuadrilla de zoquetes.
Por ultimo sigo en busca y captura de un portátil decente, a ver si encuentro uno que tenga lo que quiero. Tampoco es difícil, IEE1394, Bluetooth y 2 Gb de RAM. Pues nada oye. Ni flores.
Con lo bien que me vendría para currar...

No hay comentarios: