miércoles, noviembre 21, 2007

Dia Diecisiete

Microsoft cierra cuatro “Spaces” que promocionaban la anorexia. Ya era horita de que moviesen el culo y cerraran estas basuras y dejaran en paz a los P2P.


Hoy miércoles es dia de clases de nuevo.El video Michel Camilo con su amigo Paquito D'Rivera anima bastante pero milagros no hace.

En mis post-it de Ubutnu me aparecen varias tareas pendientes. Comprar cañas, y copiar varios libros de Duos de Jazz que me prestaron.Las cañas seguramente vaya mañana que por ser Santa Cecilia guardo fiesta, aunque mi alter ego hacker va hasta el culo de trabajo, con tanto diseñar webs.

Tengo que pensar como integro un Portal con una web en flash, sin que ninguna de los dos note el mas mínimo cambio.Una pagina de los componentes de mi orquesta, con fotos y tal.

También me gustaría sacar un puto arreglo del TICO-TICO, y para ello me he puesto ha buscar en el Youtube alguna versión mas o menos valida.
Me podía haber dao por buscar setas, que me hubiera deprimido menos.
Nada, oye, todo lleno de niños prodigios, desde rayito, tan afamado aquí en España hasta Stagea, una niña oriental, que recomiendo que busquéis, y veréis como os queréis cortar las venas como yo.O a lo mejor me las dejo largas y me ahorco, no se, ya lo pensare según el día que tenga hoy con mis chavales.

Ah, que no estoy incitando al suicidio, que seguro que ya se han montao cuatro sectas a mi costa para hacerse un suicidio colectivo. Y un huevo, que luego los platos rotos seguro que me toca pagarlos a mi. Y no esta el horno para bollos.

Además, ya estoy haciendo los papeles para hacer una religión propia, en honor a Vlad, uno de los miembros de mi grupo de Jazz. Claro, vosotros no conocéis a Vlad, pero vamos, que ya os iré contando anécdotas. Por cierto, no se os ocurra buscar a Vlad en Google, que le he bautizao con un seudónimo, para que San Google no lo localice y lo meta en Google Earth, como la tía esa que aparecía desnuda.

2 comentarios:

Smaug dijo...

Buen blog!
Pues eso, he llegado hasta aqui, asi que ire leyendo lo que vayas poniendo.
Un saludo!

ABODUJANA dijo...

Saludos maestro :)

No esta mal el "tal" Michel Camilo..