martes, noviembre 20, 2007

Dia Dieciseis

Los internautas denuncian a la SGAE ante la Fiscalía Anticorrupción por estafa y fraude. Parece que ultimamente solo nos llegan buenas noticias a los Internautas, pero ya llegaran las vacas flacas.

Ya queda menos para tener móvil de nuevo. Es una sensación extraña.Os recomiendo queridos amigos que realicéis la prueba vosotros. Creo que hoy en día, tan adentrados en esta época de grandes avances científico-tecnológicos, nadie es capaz de vivir sin el móvil.

O por lo menos alguien que lo haya tenido antes. Sales de casa pensando que seguro que te van a llamar. Pero además seguro que te va a llamar para algo importante. Ya esta, te va a llamar el Banco , diciendo que se han pasado contigo que no esta bien que te puteen tanto con los cobros, y que te perdonan la hipoteca, así esta mas contento con ellos. O incluso mejor. Te va a llamar tu jefe y te dirá que ese trabajo es infravalorarte y que te asciende y te dobla el sueldo.

Por lo demás, una mierda de semana. Si recordáis la pasada entrada de mi blog recuperaba una clase por la festividad de Santa Cecilia. Pues bien. Solo aparecieron tres alumnos. Si, tres de 15. A que mola. Me cago en....

Total, que te dejes tu empeño en que los chavales no pierdan clase, y que los padres estén satisfechos de la enseñanza que profesas a sus hijos y te dan por culo. No si la culpa es mi por incauto.

La próxima va a recuperar las clases el Pato Donald, porque un servidor no mueve el culo ni de lejos.

Por lo demás, mal también. Necesito ya un mes de vacaciones. He conseguido instalar el Windows Vista corriendo bajo el Ubuntu, lo cual me vuelve a colocar como usuario de programas de musica, y puedo seguir con mis arreglos musicales.Y me duele la tripa. Este jodido estomago va a acabar conmigo.

No hay comentarios: