jueves, noviembre 22, 2007

Dia Dieciocho

Identificado un menor que introdujo la foto de una compañera desnuda en Internet. De verdad que no se como todavía hay gente que puede caer en estas cosas.

Seguramente no sepáis que es una marabunta.A algunos os sonara la pelicula esta que hubo hace mucho tiempo, Cuando ruge la marabunta dirigida por Byron Haskin y protagonizada por Charlton Heston. Pero no tenéis ni puta idea de lo que es vivir una .

Todo esto viene a que hoy es Santa Cecilia, la patrones de la musica y de los musicos. Y a cuento de esto ultimo,¿Sabéis por qué es la patrona de los músicos? Pues porque la tía se puso a cantar mientras la mataban. Coño, eso no es amor por la musica, eso es macabro. Para empezar, la Wikipedia, refleja que existe 5 Santa Cecilias, en fechas que van desde Marzo hasta Diciembre. Pero bueno, a nosotros la que nos interesa es la Santa Cecilia de Roma.

El caso es que según esto es patrona de la música, de los poetas, de los ciegos (como santa Lucía de Siracusa) y de las ciudades de Albi (Francia) y Ómaha (estado de Nebraska, EE. UU.).

El caso es que la historia duda que realmente existiese, peor aunque asi fuera, el rito es mas que macabro.Os dejo el enlace para que lo leáis, pero solo si queréis saberlo, porque a mi me ha herido gravemente la sensibilidad, mas que ver el nuevo anuncio de Puntomatic.

http://es.wikipedia.org/wiki/Cecilia_de_Roma

El caso es que por la festividad de Santa Cecilia, se organizaron una serie de juegos, en modo conmemorativo, para todos los alumnos pequeños. Nada total solo eran 200 críos.

Ha sido toda una experiencia, mis alumnos se asustaron al oír un tropel de compañeros suyos, corriendo con los ojos abiertos como platos y las mandíbulas desencajadas y gritando "Yo, yo, voy a ganar yo......".

A mi me pillaron por el pasillo en un par de ocasión, tratando de hacer unas fotocopias, y casi me arrollan, que mis 90 kilos se veían arrastrados como si de una tromba de agua se tratase, arrastrando todo a su paso.

Cuando ya me disponía a coger uno de los extintores para dispersarlos o en su defecto llamar a los SWAT (iba a decir los geos, pero no que son muy violentos..) aparece una de las profesoras de solfeo, por lo cual los niños huyen despavoridos en dirección contraria.

El caso es que la profesora me sonríe, y me dice, "Que, a que son una monada"... .

Me tiene que estar tirando la caña, no me lo puede decir en serio

"Pues no se yo, a lo mejor tras una jaula......"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Clarinetista!!

Desde aqui te digo que yo tambien he quedado muy descontento con el echo de que santa Cecilia sea la patrona de los musicos solo porque estaba pirada y se puso a cantar mientras la mataban...

El otro dia nos lo comentaron en clase de guitarra y montaban piscolabis y todo por la chorradita.

Pues nada nada... si a la gente le da por celebrar esto sin saber siquiera de donde viene que fuese patrona de la musica halla ellos... pero el piscolabis no me lo quito nadie!!!

Un saludo. Me ha gustado tu Blog


RaidMan

clarinetista dijo...

RaidMan, gracias por tu visita.
Esto es como las bodas, que la gente se casa por la borrachera.
Lo malo es que siempre te tienes que comer algún concierto, pasacalles, o similar.
saludos.....