domingo, noviembre 25, 2007

Dia Diecinueve

Expertos de EE UU, Reino Unido y España alertan sobre la posibilidad de que datos publicados en redes sociales caigan en malas manos.Más del 70% de los jóvenes internautas no quiere que en su trabajo o colegio busquen información sobre ellos en la Red.


Good Morning Spain. Hoy es domingo y hay concierto por la festividad por Santa Cecilia. Traje negro riguroso, mi clarinete y corbata. Todo lo demás no tiene precio. no tengo las partituras todavía, creo que me las darán antes del concierto. Porque ya para después, casi que me daría lo mismo .Todavía no he desayunado, ya que anoche me fui un poquito de fiesta, y claro, todo el mundo sabe que después de noches alegres, nacen mañanas tristes, y que ostias, la sangría estaba cojonuda .

En otro orden de cosas mi portátil ya tiene fecha de entrega, la semana que viene, y mañana me dan mi nuevo móvil estos batracios de Vodafone. Ya vuelvo a ser un Geek.
Eso, si, Orange me esta ofreciendo cosas para cancelar mi portabilidad. Y ahora si que me regalan un móvil. Obviamente no les dije por donde podían metérselo, pero lo pensé.

También es posible que llegue a un acuerdo para comprarme un Saxofón Tenor. Si ya se que el mio tiene 6 meses pero un colega vende el suyo Yamaha, bastante tirado de precio y claro , estas ocasiones están para aprovecharse. Así que si consigo vender el mio a un precio razonable, lo comprare. Es lo bueno de moverte entre tiburones, siempre hay alguien dispuesto a vender lo que tu quieres comprar.Y no , no estoy hablando de drogas .

Es uno de los tópicos que existen alrededor de los músicos. No todos los músicos nos metemos drogas, ni nos ponemos como los piojos antes y después de los conciertos. yo me he pegado todo el jodido verano a base de zumos de naranja y batidos de chocolate y aguantaba de sobras el ritmo frenético del tour.

El unico que se metia algo raro era un colega, que se inflaba a RedBulles, pero vamos a la cabeza no le va a pasar nada que ya no le pase, o sea que tranquilos todos y todas, sobre todo todas.....

No hay comentarios: