viernes, noviembre 16, 2007

Dia Catorce

Un videojuego recrea la Guerra Civil. Eso es lo que nos faltaba. ¿La gente no tiene cabeza o que?. Hay cosas que no deberían usarse como marketing.


A menos de 48 de un nuevo paso en la historia de mi ente musico, me decanto por contar primero la desazón que esto supone, y el nerviosismo que conlleva. Ahora mismo todo es secundario, incluso las anécdotas de hoy.

Hoy pequeño apagón para luchar contra el calentamiento global. A sido como ver el fin del mundo. Niños llorando y gritando, profesoras histéricas y madres cardiacas, todo ello bajo un manto de oscuridad casi absoluta, solo rota por las luces de emergencia.En un momento, pensé ver a los cuatro jinetes del Apocalipsis, pero solo fueron cuatro gremlins que hacían por escapar de su clase de percusión.De hecho el profesor blasfemaba como el mismísimo demonio.

De todas maneras no ha servido para mucho porque la mitad de los canijos tendrán que dormir esta noche con la luz encendida para remitir el shock traumático que albergan ,así que una de cal y otra de arena.

Hombre, a mi me parece bien que se haga en muchos hogares a nivel mundial, y que los centros públicos adopten esta medida, que si, que me parece un gesto muy responsable por su parte. Pero en un garito en donde hay pedugos desde los 3 hasta los 63 años...... Coño, es que hay que ser cafre.

Menos mal que los cabrones que hacían pirola de percusión no se les ha ocurrido ir a jugar con la alarma de incendios. Sino, montamos un "Chow" de los que hacen historia. Supongo que esas jodiendas se les ocurrirán con los años. Yo tampoco me propongo darles ideas, me he limitado a sonreír y mascullar entre dientes "cabrones de crios....... "

Por otro lado seguramente tenga conexión inalámbrica en varios centros, por lo que mis tardes serán mas amenas. A lo mejor me descargo la Wikipedia, y me bajo algún ebook. Si, ya se que podría coger un libro de la biblioteca, pero paso de bajar dos pisos, teniendo el portátil pegao a la silla. Además, así puedo leer lo que me venga en gana, sin pedir llaves ni dar explicaciones.

Llevaba tiempo con ganas de leer sobre la Historia de La Musica, sobretodo la época romántica, así me obligo. Era de las pocas asignaturas bonitas realmente en la carrera, así que la disfrute mucho pero soy insaciable.
A ver si Schummann.....

No hay comentarios: