miércoles, octubre 17, 2007

Dia Uno

Bienvenidos a esta nuevo blog de entre todos los millones de blogs de gansadas que ya existen en Internet.
Si habéis llegado hasta aquí buscando links del emule o pelis de estreno o fotos de Britney Spears eso es el siguiente blogger, aquí no es.
Tampoco me voy a meter con la SGAE (que no estaría de mas) ni con los políticos, ni con nada parecido.
Este blog pretender mostrar la cruda realidad de un hacker metido a músico profesional, o lo que es peor aun, un músico profesional metido a hacker.
Dentro de poco iremos conociendo a los diversos personajes y personajillos que irán apareciendo en este blog, cada uno con sus virtudes y sus defectos, pero todos ellos grandes profesionales , músicos y personas.
Antes de empezar, tengo que agradecerles estos 4 meses de mi vida, ya que ha sido una de las mejores experiencias que a uno pueden pasarle.Hemos compartido mucho, quiza todo.Somos un equipo , el mejor equipo que existe, y eso no lo olvidéis nunca.Nunca olvidéis que estoy siempre ahi, con vosotros. No se si es cierto eso que existe el destino, o quizá ya no sea lo mismo a partir de ahora, pero lo que si se es que siempre nos queda el recuerdo de las cosas vividas.

Gracias chicos, amigos, hermanos.

¿Que es lo que habrá en este blog? Habrá anécdotas, andanzas, venturas y desventuras, autóctonos en poblaciones de la España profunda, gente que me sorprenda, desavenencias musicales, y sobre todo mucho articulo en clave de humor.
Al fin y al cabo eso es lo que mas me ha marcado en mi trayectoria profesional como músico.
Como moraleja:

Sonrie, mañana puede ser peor