viernes, octubre 19, 2007

Dia Tres

Rutina.Otra vez vuelta a la misma rutina.
Te levantas oyes la misma porquería de música en la radio, mientras te duchas.
Al final, opto por encender el ordenador y poner la recopilación de grandes éxitos de Stevie Wonder.El "superstition" me levanta la moral.
Como, mas o menos tranquilamente y me dispongo a salir de viaje con la intención de impartir mis clases instrumentales como siempre.
No entiendo porque los niños se apuntan a música.Mejor dicho, rectifico, no se porque las madres apuntan las madres a los niños a aprender música.Tengo niños que están inscritos a fútbol, karate, deporte escolar, natación y gimnasia rítmica. Como suena. Y creo que las madres los apuntarían a IKEBANA, si realmente supieran lo que huevos significa la palabreja (Técnica ancestral y milenaria japonesa que contempla el Arreglo floral).
Pero bueno, no me puedo quejar, ya que tengo una hora libre que puedo dedicarme a trastear con los PC's de la biblioteca, peor eso va en la otra etiqueta, en la de hacker.
Por cierto hablando del tema. Habéis visto que he puesto dos etiquetas, como enlace en la parte derecha. Es porque este blog lo leen tanto de mi parte artística, como de mi parte técnica, así que los que seáis músicos, pincháis en músico, y los que vengáis del lado oscuro pincháis en hacker
Los que no os identifiquéis con ninguno de los dos grupos es que os trajo Google buscando las fotos desnuda de la protagonista de High School Musical. Mira que sois golfos. Con lo maja chica y simpática que parece oye.
Bien como iba relatando la tarde ha sido mas o menos entretenida, quitando que me fallaron dos alumnas, y tuve que hacer de tripas corazón para jugar al "Fifa Street" en mi PSP.
También tengo una hora de tutoria, para decirles a los padres lo fantásticos que son sus niños. Hoy me he puesto a sacar porcentajes. tengo un total de 20 niños por conservatorio, de los cuales:

  • Un 25 % serán grandes músicos, con una brillante carrera profesional
  • Un 35 % serán buenos abogados, ingenieros e incluso médicos. Pero dejaran la música.
  • Un 10 % serán putas o en su defecto pescaderas o cajeras muy libidinosas.
  • Un 15 % serán mecánicos o fruteros, pero habrán aprendido a silbar correctamente.
  • Un 2 % morirán de sobredosis o cirrosis.
  • Un 1 % decidirá que le gusta la enseñanza y sera profesor/a .
  • Un 8 % serán comerciales, pero a la música le pillaran un asco atroz.
  • Un 4 % serán amas de casa.
Seguramente estáis pensando que un monstruo como yo no debería estar en la docencia, y que voy a arruinar el futuro de los niños. Pero antes de pensar esa sarta de burradas e improperios varios, terminar de leer esta entrada.Si fuese un mal profesor, o un profesor mediocre, o un mal profesor, me conformaría con que un porcentaje de mis alumnos consiguiese su propósito de estudiar una formación musical y que lleguen a convertirse en músicos profesionales. Pero yo me considero educador, y no profesor. El Profesor enseña, y el educador educa. Yo trata de inculcarle a mis alumnos unos valores a través de la música, y música a través de una serie de valores. Pues no, no voy a joder una brillante carrera de médico porque un chaval llegue a ser un mediocre saxofonista. Antes me meto budista. (La rima no ha sido buscada, pero escuchar al gran maestro Sabina es lo que tiene).
Bueno aquí terminaremos el día de hoy, coge el coche y pírate a casa, cena y escribe el blog, ademas de visitar todos los foros que estoy suscrito. No voy a hacer demasiada publicidad de este blog en todos los sitios donde ando, ya que la gente lo va a encontrar igual, osea que no me servirá de nada. No se como, ya aparezco en Google, y eso que tengo unas pocas visitas.
Si esto prospera tendré que añadir publicidad a ver si esto me saca de pobre.
Como ultimo atisbo de realidad, quiero expresar mi total apoyo al gremio de las pescaderas, de los mecánicos y de los fruteros, que se merecen todo nuestro respeto. También a las señoras putas.
Los conductores de autobús, no, que se jodan.

No hay comentarios: