martes, octubre 23, 2007

Dia Seis

Papeleos. Firmas, contratos, seguridad social y papeleos.


Desde las 09:00 de esta mañana llevo leyendo y firmando cosas con mi nombre, con la esperanza que el día uno del siguiente se vean gratificados mis esfuerzos.


En esta ocasión me ha tocado cojer el transporte publico, y no veas tu lo lamentable que puede llegar a ser.Estamos a los niveles del metro de Pekin. Autobuses saturados, desinformación en las taquillas, andenes sobrepoblados... En fin, lo que mayormente se conoce como caos.


Además siempre tengo mala suerte con el compañero de viaje. Había dos chicas majas y agradables, afines al buen criterio del cual no escaseamos el genero varonil, que esperaban conmigo en el anden. Dije yo para mi que no se sentaran en mi asiento contiguo, mas que nada como dice Sabina, por eso de la buena compañía.


Nada de nada. Me quedo mas solo que la una, con un libro sobre multimedia y música digital como único consuelo.


En fin, no se puede tener tener todo en esta vida. Pasamos a la vista a las aulas, que son bastante completas, acogedores, y de buena acústica en general. Quizás si que hecho en falta un espejo, por temas de la embocadura y postura del cuerpo de los alumnos, pero bueno, ya lo iré solicitando tan pronto pueda.


Esta vez vuelvo en vía férrea. Dios como hecho de menos el coche. Dos melones veinteañeros deciden que el resto de vagón , nos apetece escuchar música.


"Mira que guapo ,tío, es flamenco de ese".


Yo me alegro. Como músico no puedo despreciar un buen disco de Paco de Lucia o quizás la fusión de Michel Camilo y Tomatito. Ya, y un huevo.


Fusión lo que se dice fusión , era; porque no que que mierda de música estaba avasallando a todo el vagón, una mezcla entre Reggaeton, con influencias étnicas y hardcore.


Digo por lo menos tendrá la canción alguna cadencia andaluza, marca genérica de la casa. Ni aun eso. Menos mal que los móviles de la gama Motorola no tienen un volumen demasiado atronador, sino, la tenemos. Pero gorda.


Fin del trayecto, eso si una amable chica me pregunta ¿Va a bajar aquí , señor? ¿Le importa ayudarme con la maleta?

No hay comentarios: