miércoles, octubre 31, 2007

Dia Once

El fallo del 11-M ya es una sentencia firme. Solo nos queda esperar que esos hijos de perra salden sus deudas, y que no se haga mas política y mas daño con este asunto. Los políticos españoles deberían madurar y mucho.


Hoy es noche de Hallowen. Vamos, la versión yankee de la noche de difuntos, o la víspera de Todos los Santos. Es otra incursión mas de la cultura del McDonalds en nuestras arraigadas tradiciones. No es que me moleste realmente, pero si que me llama mucho la atención. Muchos niños vienen a clase disfrazados, o intentando disfrazarse para el "tuto o muete". Si bien algunos episodios merecen un ensalce especial. Un niño me ha venido y me ha dicho que no encontraba disfraz. Chaval, pues ponte una goma detrás de las orejas y ponte una capa. Que no te das cuenta que eres mas feo que una nevera por detrás.

Perdonad que me cabree con el tema,pero es que hay cosas que un profesor de clarinete no puede solventar. Otra niña llega 15 minutos tarde a su clase de media hora, porque había estaba atracando abuelas. Literalmente, atracaba abuelas en busca de caramelos. Pues bien , yo incauto de mi trato de alargar su hora 5 minutejos, siendo que tenia media hora de descanso después.
Pues lo mas cómico ha sido cuando la niña me salta : "Eh, que son y 31!!!!" Si sera obtusa... Eso me pasa por capullo.

Lo cierto es que es mejor las festividades que realizan por el continente americano que lo que hacemos aquí. Aquí es todo en plan de luto, como diciendo lo que echamos de menos a la gente que se ha ido. Somos mas que ignorantes. Coño, no estarán tan mal al otro lado de la luz, si no ha vuelto ninguno todavía.

Por allí por el continente de las americas se lo montan mejor y montan comidas familiares en los cementerios, como si el difunto estuviese aun de cuerpo presente. Vamos, que es mas otro rollo, como mas festivo.

Quizás si que es algo que debiéramos aprender de nuestros hermanos hispanoamericanos, a tomarnos están cosas del mas allá de otra manera.

De todas las maneras, y para que veis el buen rollito que tengo con el pais del majete Bush, os deseo a todos una feliz noche de HALLOWEEENNN!!!!

No hay comentarios: