viernes, octubre 26, 2007

Dia Ocho

House ha regresado, igual de cabrón , pero sin equipo medico. Veremos la nueva temporada lo que nos deparara

Hoy se me rió una alumna. Llevo unos días arrastrando una gripe mal cura y llevo la nariz como un pimiento.
Mi alumna tiene seis años y es una figura en potencia.Tiene la embocadura perfecto. ¿Como ostias tiene la embocadura perfecta con seis años? Pues si, hay gente que no lo ha conseguido con diez años de tedioso estudio, y esta niña la engancho al vuelo. Sin complejos.

Lo dicho, entra a clase, deja el abriguito y sin llegar a coger la maleta me dice: "Pareces un payaso".
Yo creo que me he echo sangre en la lengua ya que se me pasaron 37482374239 epítetos bestias y no tan bestias para responder, a semejante afrenta, pero solo he alcanzado a mascullar "Y eso a que viene, te puedo poner un cero"

Vaya patraña, menos mal que los niños no tienen un coeficiente intelectual mayor que un hamster de laboratorio, sino, se nos podrían reír a la cara. Eso es ilegal y los profesores no tenemos ningún argumento educativo como método de sanción. Obviamente, un profesor no puede echar a un alumno de clase.
Eso si, el alumno puede cagarse en el aula, quemar los pupitres, pegar al profesor, amedrantar a los demás alumnos, y cagarse en Dios sin motivo aparente. Hombre si una persona no es de fe muy convicta, pues le da mas igual lo de cagarse en Dios, pero ver a un pequeño gremlin de estos hincharsele la cabeza, con los los ojos inyectados en sangre y jurando si que es verdad que impone un poco.

Yo siempre he dicho que las madres y padres apuntan a sus niños a música como terapia antiestres. Los profesores de música somos mas baratos que una niñera y una escuela de música es mas educativa (o eso dicen) que una guardería.Claro, luego que los profesores cogen bajas piscológicas, y cada vez mas depresiones, que cada vez mas profesores sean calvos..."No, señora, eso no es de estudiar, eso es por su niño es un maldito hijo de p......"

Si que es cierto que hay chavales por los cuales la enseñanza es altamente gratificante. Ya he comentado en alguna ocasión en este blog que tengo varios de esos. Que realmente la música les gusta, y que quien sabe si algún día se decidirán a ser músicos profesionales, o simplemente la música ocupara un rincón los sábados por la tarde después de tomar café, pero al menos se toman interés y entienden esto como una enseñanza que les reporta algo en la vida, y no algo vanal que le jode la tarde de los martes.

A pesar de todo la niña se rie, y dice: "Pues si que es gracioso tener gripe, porque has adelantado Hallowen". No puedo evitarlo, la verdad es que me he empezado a partir el culo.
Si es que encima la jodida tiene gracia

No hay comentarios: