jueves, octubre 18, 2007

Dia Dos

Bueno sigo actualizando el blog, así que los que lo vayáis siguiendo desde el principio notareis ciertos cambios conforme vaya avanzando nuestra andadura.
El blog básicamente va a constar de dos partes, o dos alter ego que me están acompañando.
La primera de ellas y la que voy a comenzar a relatar es la del hacker. La de un inquieto estudiante de Seguridad Informática, paranoico e incrédulo de cualquier medida de seguridad sea cualquiera que sea el dispositivo al que le atañe.
En esa parte podéis visitar las paginas a las que he linkado mi bitácora, las cuales merecen todo mi respeto y admiración.En ellas he aprendido mucho y espero seguir influenciándome de tantas cosas positivas.
La otra parte del blog sera la de músico, como componente de un grupo como cualquiera de los que rondan España de fiesta en fiesta, cuyas desventuras serán plasmadas en este espacio cedido por el omnipresente Google.

  • Primer Problema: El músico "solo" trabaja en Verano, por lo que se vera mas representado en esta fecha estival. En invierno no hay "bolos", o haberlos hailos muy pocos.

  • Segundo Problema: El hacker solo aparece en invierno por temas de incompatibilidad horaria con el músico. Amen de que Dios sabe que no quiero hacer otro Geek Blog para mas INRI de Microsoft
Por lo cual intentare que sea un cambio lo mas paulatino posible, para que nadie se pierda, ni haya sustos inesperados.
Y no, mi psicólogo dice que no tengo desdoble de personalidad ni esquizofrenia.
Mañana comenzaremos con el músico, presentando sus primera desavenencias con el resto del universo, gobernado por una ristra de tiburones.

No hay comentarios: